• Email : grupodizmar@grupodizmar.com
  • Teléfono : (+34) 986 33 18 70

Quienes Somos

Talleres Dizmar nació en Porriño provincia de Pontevedra y es una de las empresas pertenecientes al GRUPO DIZMAR, creada en el año 1974, como taller de soldadura y calderería.

Con nuestro trabajo, y afán de superación, año tras año, nos hemos ido especializando, en reparación y fabricación de acoples para maquinaria pesada, en mantenimiento de instalaciones, en fabricación y montaje de estructuras metálicas para grandes obras, puentes, pasarelas, viaductos, construcción naval, etc…

Resolviendo para nuestros clientes, tareas de diseño, cálculo, fabricación y montaje en los diferentes campos de nuestra especialidad.

En Junio de 2014 GRUPO DIZMAR amplio su capacidad productiva con la ampliación de los talleres situados en O Carballiño provincia de Ourense con 13.600 m2 de taller mas 11.600 m2 bajo gancho y 25.000 m2 de campa para maniobras y acopios.

Construcciones Porlan, S.L. es una de las empresas pertenecientes al GRUPO DIZMAR, constituida en el año 1993, como empresa de construcción en general.

Con el paso de los años nos hemos ido especializando además de en estas actividades iniciales, en cimentaciones de maquinarias industriales, mantenimiento de fábricas, ejecución de obras industriales llave en mano, etc…

Scroll to Top